NO ME PERDÍ, ME ENCONTRÉ


 Hace muchísimos meses que no escribía nada. Porqué? Pues por muchas ocupaciones que he tenido atender y eso me alejo de los teclados, particularmente del blog.

   Sin embargo el amor por la lectura y la escritura no desaparecen. Uno no puede esquivar los deseos del alma todo el tiempo.    Llega momentos en los que como la sed te provoca beber un vaso de agua; la pasión por la lecto escritura te conduce al teclado.

   Cuando comencé a escribir mis primeros artículos y reflexiones mis hijos eran pequeños. Me robaban la atención y me exigían como padre que les atendiera. Nunca, ninguna de ambas cosas las haría con desgano o desmotivación y menos obligado. En ambas he hallado placer y he crecido en conocerme.

   Como padre de 3 hijos he descubierto lo que es amar. Descubrí que amo lo suficiente como para compartir mi vida con ellos (mis hijos) y saber que todo lo que les doy en tiempo y espacio; es mi fortuna cuando el tiempo no nos dé esa oportunidad de disfrutarnos. Como ya me ha pasado; recuerdo sus rostros de niños y me alegro de haberlos disfrutado. Sus voces tan agudas y sus travesuras. Su ingenuidad de niños y lo importante que me convertí para ellos.

   Ahora que tienen más estatura y cambiaron su apariencia. No dejan de asombrarme y divertirme con sus ocurrencias. 

No me canso de amarlos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La belleza no es para Siempre, La buena reputación sí

¿Dios obró en mi caída?

Salmo 143:8